E3 2018: The Crew 2 anuncia fechas para el periodo de Beta Abierta

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque su lanzamiento está previsto para finales de mes, Ubisoft ha puesto fecha para la beta abierta de ‘The Crew 2’. Durante el periodo de prueba, disponible desde el 21 de junio hasta 25 de junio (ambos incluidos), los jugadores podrán acceder por completo al mundo abierto del juego, incluyendo ciudades y regiones que permiten probar la jugabilidad de los deportes de motor. Completando misiones y desafíos en tierra, mar y aire, se podrá progresar a través de los dos primeros niveles, desbloqueando disciplinas y vehículos nuevos a medida que ganen seguidores. De manera similar a como será en el juego completo que estará disponible desde el 29 de junio, el contenido de la beta abierta se podrá jugar con hasta tres amigos en la misma plataforma, en modo cooperativo para cuatro jugadores, o en modo un jugador.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, ‘The Crew 2’ dará a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (Estados Unidos) totalmente rediseñado. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Crew 2 – Tráiler Beta Abierta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más