E3 2018: Star Fox se une a la batalla de Starlink: Battle for Atlas en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado E3, Ubisoft sorprendía con el anuncio de ‘Starlink: Battle for Atlas’, un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Toronto que presentaba la tecnología de construcción inteligente Smart Building, una opción que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Pues bien, con estos datos, el E3 de este año nos traído su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El anuncio de su puesta de largo no ha sido lo más interesante del evento, ya que la compañía ha contado con el propio Miyamoto para anunciar la llegada del primer paquete de contenido con la colaboración de un experto piloto líder del equipo Star Fox, con su nave, la Arwing, nada más y nada menos que el mismo Fox McCloud. De este modo el primer DLC, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch, permitirá a los jugadores completar la campaña como Fox McCloud y embarcarse en misiones exclusivas en el sistema Atlas con otros personajes del universo Star Fox.

“Nos emociona mucho que los jugadores puedan profundizar más en Starlink: Battle for Atlas, la primera propiedad intelectual completamente nueva de Ubisoft Toronto”, afirmó Laurent Malville, director creativo de Ubisoft Toronto. “Starlink es un proyecto que nace de la pasión de nuestro equipo, y la oportunidad de trabajar directamente con Nintendo para hacer que Star Fox forme parte de nuestro universo es un sueño hecho realidad. Creemos que el sistema estelar abierto que es Atlas resulta perfecto para que Fox lo explore, y esperamos que los jugadores también piensen así”.

Starlink: Battle for Atlas - Anuncio Star Fox

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más