E3 2018: Spider-Man aparece en la conferencia de PlayStation con un nuevo video de juego

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El escenario de la PlayStation Conference 2018 también ha acogido el nuevo videojuego de ‘Marvel’s Spider-Man’, lo que nos permite ver en acción algunas peleas espectaculares incluidas en el juego. Como se puede ver en el tráiler, la secuencia muestra varias peleas contra jefes como el Buitre, el Escorpión y Rhino, así como algunas pistas sobre el sistema de juego, además de echar un vistazo más de cerca al aspecto técnico de la producción.

En la demo se puede ver como las cosas se ponen duras para Spider-Man al descubrir que los supervillanos que ha capturado durante los últimos 8 años han escapado a la vez. Al parecer, este es un momento clave en el juego, donde la paz de Nueva York ha sido quebrantada cuando estos villanos se escapan de un complejo de máxima seguridad, el RAFT, cerca de la costa de Manhattan.

Llama la atención como se han plasmado fielmente a los personajes de Rhino, el Escorpión (Scorpion), el Buitre (Vulture) y Electro. Estos cuatro enemigos se unen a Mister Negative en el juego y cooperarán con un sexto villano que Spider-Man descubre poco antes del final del vídeo. Todos ellos muestran nuevas y mejoradas versiones de sus trajes. El juego de Insomniac Games tiene previsto su llegada a los comercios el 7 de septiembre de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man - E3 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más