Desvelada la fecha de lanzamiento del próximo contenido extra para Marvel’s Spider Man

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Silver Lining’, el tercer y último capítulo del DLC ‘Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme’, llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de diciembre en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. Por su parte, la jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel. Como es habitual, Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos tipos de crímenes y enemigos, además de bases y nuevas misiones de Hammerhead. También nos permitirá obtener nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes.

Como se puede apreciar en el final del tráiler de presentación, Insomniac Games ha incluido el traje de Peter Parker de la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ en el tercer DLC de este capítulo. Se podrá desbloquear la versión de la película del traje de Peter Parker el mismo 21 de diciembre. “Ha sido un verdadero placer colaborar con Sony Pictures y Marvel para incluir este traje en el juego, estamos impacientes por ver lo que podéis hacer con él en el modo Foto. También tendréis la posibilidad de desbloquear el traje Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.”, comenta Ryan Smith, Game Director en Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man - Silver Lining

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más