E3 2018: Death Stranding muestra su misteriosa primera secuencia de juego

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Death Stranding’, lo nuevo de Hideo Kojima, se ha presentado en la conferencia de Sony en el E3 2018 con su primera demo de juego tras recibir tres tráilers cinemáticos, de modo que hemos podido comprobar algunos elementos del juego protagonizado por Norman Reedus. La secuencia muestra al protagonista junto a otro personaje caminando por lo que parece ser un mundo abierto con elementos ligados a la ecología. Posteriormente, vemos las extrañas figuras que marcaron los primeros tráilers bajo una jugabilidad que recuerda bastante un juego de terror.

En este video, la primera mitad y la última secuencia, en particular, son más representativas del gameplay real (aunque el ángulo de la cámara está alterado en algunos puntos). Según la desarrolladora Sam es diferente a cualquier otro visto antes en un videojuego. Un héroe típico es habitualmente alguien de élite o con un pasado militar. Sam no. Es un tipo trabajador y un profesional práctico. También se han revelado el nombre de las heroínas del juego: Wagner y Léa Seydoux. Léa es una actriz francesa que ha participado entre otras películas en ‘Mission: Impossible Ghost Protocol’. En cuanto a Lindsay, la hemos podido ver en su papel de Jaime Sommers en ‘The Six Million Dollar Man’ y ‘The Bionic Woman’.

Sobre el reparto, Hideo Kojima explica que hay otros miembros que todavía hay que revelar, “pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego me hace más feliz de lo que puedo expresar. Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas a las que tengo mucha estima y con las que deseaba mucho trabajar. Después de haberme enamorado de ellos, moví algunos hilos (strands) y les pedí que estuvieran en mi juego. No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa. Se unieron porque sienten lo mismo y, como resultado, todos nos hemos acercado más, conectados por nuestro especial vínculo.”, prosigue Kojima. “Este juego está siendo tejido a través de numerosos hilos y conexiones humanas, incluidos los hilos con vosotros: los fans. La imagen que se forma en este tapiz ya está bellamente dibujada en mi mente, y está en este momento, tejiéndose con el mayor cuidado. Seguro que formará una imagen diferente a cualquier vista anteriormente. Espero que el vínculo contigo sea especial.” ‘Death Stranding’ será exclusivo de PlayStation 4 y todavía no tiene fecha de lanzamiento definida.

Death Stranding - E3 2018 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más