E3 2018: God of War confirma un nuevo modo New Game Plus

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ni siquiera Kratos y su reciente ‘God of War’ se ha librado de traer novedades al E3 2018, pues Santa Monica Studio ha confirmado que el título recibirá una modalidad New Game Plus. Con el añadido instalado se podrá empezar un nuevo juego con muchas de las mejoras acumuladas en la última misión: armaduras, pomos, talismanes y demás elementos. No obstante, Kratos mantendrá su fuerza y superar el juego no será más sencillo, pues la nueva modalidad también llevará ligada un aumento en la dificultad general de la aventura.

“¿Os habéis imaginado alguna vez ese combate con Baldur equipados con la armadura de las Valquirias? Ahora podréis con New Game+. ¿Qué tal llevar el hacha del Leviatán totalmente mejorada desde el principio? Esto será posible, y francamente, lo necesitaréis. New Game+ no será un paseo por el bonito Midgard.”, comenta Aaron Kaufman, de Santa Monica Studios. “Y sí, cuando mencionamos que no será un divertido paseo machacando Draugrs y apariciones con vuestras armas en piloto automático, es que la dificultad será mayor.” Por el momento no han anunciado planes para la llegada del modo New Game Plus, ya que actualmente se encuentra en desarrollo, aunque está previsto liberarlo mediante una actualización a la mayor brevedad posible. Recordar que ‘God of War’ está disponible en PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más