Marvel’s Spider-Man recibe dos nuevos trajes de película

Escrito por  Redacción Martes, 02 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si estás pensando en cambiar de la imagen de Spidey en ‘Marvel’s Spider-Man’, seguro que te interesará saber que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título. Esta actualización, accesible a través del parche 1.16, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que el personaje portará en su nueva película: ‘Spider-Man: Far From Home’.

En este sentido, cualquier jugador podrá equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego y construido el traje avanzado en los primeros compases de la historia. Si ya habéis llegado hasta esta parte, podéis equiparos con el traje mejorado y el Traje de sigilo de la película ahora mismo.

Si queréis aún más trajes, podéis haceros con las expansiones de ‘La ciudad que nunca duerme’, que narran una historia posterior a la del juego en tres capítulos de contenido descargable. Cada uno de ellos incluye tres nuevos trajes que podéis desbloquear para utilizarlos en el resto del juego y el modo Nueva partida +. La serie comienza con el regreso de Black Cat a Nueva York, aunque pronto os daréis cuenta de que ella forma parte de un entramado mucho mayor que involucrará a Spider-Man con el infame Hammerhead. Antes de que corráis a descargar la actualización, aquí tenéis imágenes de los nuevos trajes.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más