E3 2018: Metro: Exodus revela sus planes de lanzamiento con un intenso tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

4A Games tampoco se ha resistido a aprovechar la oportunidad brindada por Microsoft en su conferencia para anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Metro: Exodus’ y mostrar un espectacular tráiler del juego cargado de acción. El material divulgado muestra, como se esperaba, un juego que se aparta de la opresión de los túneles para ganar en escenarios más amplios y espaciosos, creando una nueva ambientación dentro de la serie y levantando la experiencia de juego como algo más cercano al mundo abierto. Pero vamos con lo importante, pues ‘Metro: Exodus’ estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El video presentado en la Conferencia de prensa de Microsoft muestra el inicio de las aventuras de Artyom y la banda al llegar al Volga en primavera. Llena de nuevas experiencias, la región rusa incluye la zona de captación de ríos más grande de Europa, el Volga, así como bandidos peligrosos, un culto religioso y una serie de mutantes que intentan desesperadamente hacer de Artyom y su equipo la próxima comida. 4A Games ha recreado el paisaje de las llanuras de Europa del Este con un nivel de detalle que inspira asombro, incluidos los restos de pueblos inundados y las fábricas donde la vida cambió para siempre 25 años antes. "4A se enorgullece en mostrar en 4K de uno de nuestros niveles más grandes y abiertos", ha comentado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A.” ‘Metro Exodus’ estará disponible el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metro Exodus - E3 2018 Trailer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más