E3 2018: Cuphead recibirá cantidad de novedades con la expansión The Delicious Last Course

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Al final, los rumores que durante las últimas semanas apuntaban que ‘Cuphead’, el aclamado juego de Studio MDHR recibiría contenido extra, han demostrado están bien fundados, pues Microsoft ha anunciado en su conferencia del E3 2018 una expansión que añadirá cantidad de novedades a la fórmula de juego. El paquete de contenido extra denominado ‘The Delicious Last Course’, traerá consigo toda una serie de elementos inéditos, comenzando por los personajes jugables. De hecho, se inspira al elenco la Sra. Chalice para apoyar a los ya conocidos Cuphead y Mugman. Además de la nueva campaña presentada en un tráiler, habrá una nueva isla para explorar, nuevos jefes con los que lidiar y más armas para usar. La expansión se publicará durante 2019.

La premisa de ‘Cuphead’ es bien sencilla, pero efectiva a la hora de trasladarnos a un mundo completamente nuevo y hostil. Los hermanos Cuphead y Mugman, dos personajes cuyas cabezas son tazas de té, deciden complicarse la vida dirigiéndose a un casino para amasar una fortuna. La propuesta crece con la brillantez gracias a un sistema de juego rápido, difícil y adictivo a partes iguales, que no tiene parangón. “En ‘Cuphead: The Delicious Last Course’, Cuphead y Mugman se unirán a la Sra. Chalice para emprender una aventura en una isla completamente nueva. Con nuevas armas, nuevos amuletos y las nuevas habilidades de la Sra. Chalice. Enfréntate a un nuevo elenco de jefes multifacéticos para ayudar al Chef Saltbaker en la desafiante misión final de ‘Cuphead”, señala la información que acompaña al video que puedes ver a continuación. ‘Cuphead’ está disponible para Xbox One y Windows 10 PC.

Cuphead - DLC Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más