E3 2018: Los creadores de Alan Wake presentan Control, su nueva aventura sobrenatural

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Remedy Entertainment, la desarrolladora finlandesa responsable de obras como ‘Quantum Break’ y ‘Alan Wake’ ha presentado su nuevo juego en la conferencia de Sony celebrada durante el E3 2018. Se trata de ‘Control’ que además de divulgar su primer tráiler ha anunciado planes estimados de lanzamiento. El primer contacto con el juego refleja un thriller lleno de acción protagonizado por Jesse Faden, un personaje femenino dotado con ciertas habilidades que la permiten dominar el entorno.

‘Control’ es una aventura de acción sobrenatural con un prometedor reparto de personajes y la clase de historia retorcida que se espera de Remedy. La trama anticipa un pasado turbulento para Jesse Faden, algo que finalmente la ha llevado a Nueva York, a un enorme rascacielos conocido como la Casa más antigua. Dentro se encuentra la sede de una agencia gubernamental secreta conocida como la Oficina Federal de Control. A partir de ese punto las cosas irán realmente mal para Jesse: la Agencia será invadida una fuerza de otro mundo que corrompe todo a su manera y mata al director. A través de misteriosos eventos rituales, Jesse se convierte en la directora y se prepara para enfrentarse al Hiss con nuevas habilidades sobrenaturales. También tiene un elemento llamado Service Weapon, un arma especial sobrenatural mejorada que puede cambiar de forma a voluntad.

A pesar de sus habilidades, Jesse no lo tendrá fácil en su nuevo papel como directora. De acuerdo con Remedy, ‘Control’ va a ser un juego exigente. “Si profundizas en ‘Control’, encontrarás una experiencia impulsada por el juego que es mucho menos lineal que nuestros títulos anteriores. Una gran parte de esto es gracias el escenario, la casa antigua que puedes ver en el tráiler. El cuartel general de la Oficina es un extraño lugar de poder, un edificio mucho más grande por dentro de lo que su aspecto exterior podría llevar a creer, con un plano cambiante lleno de secretos por descubrir”, comenta Thomas Puha, responsable de comunicaciones en Remedy Entertainment. ‘Control’ debutará en algún momento de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y de manera digital en PC.

Control - E3 2018 Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más