Control anuncia su plan de contenidos y recibe un parche que soluciona varios problemas

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lamentablemente, la interesante experiencia propuesta por el estudio finlandés Remedy Entertainment con ‘Control’ arrastra algunos problemas técnicos que afectan su calidad. Para subsanar algunos de estos errores, se ha distribuido un parche que permitirá que la obra ofrezca una experiencia mejorada. Por el momento, el parche está disponible para PlayStation 4 y llegará después a sus versiones para PC y Xbox One.

Las notas de la actualización señalan la implementación de mejoras para evitar los bugs y crasheos presentes en el juego. También mejora la estabilidad y la tasa de cuadros por segundo. Además, se integran opciones para apagar o encender efectos como el Motion Blur y el Film Grain. También se han solucionado problemas relacionados con el audio del juego y el sistema de progresión.

En la misma línea 505 Games, editora de la obra, ha revelado la hoja de ruta prevista para este juego de acción y aventura sobrenatural, como la implementación de un modo Foto. Al parecer, Remedy está trabajando en la característica y espera ponerla a disposición de los jugadores durante este otoño.

En diciembre, se lanzará el modo de juego Expediciones, que promete nuevo contenido del final del juego, en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. El modo será gratuito.

En 2020, se lanzarán dos expansiones de pago, The Foundation y AWE. Ambas ofrecerán misiones de la historia, equipos, enemigos, más mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevos lugares dentro de la Oldest house.

The Foundation, profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house. La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales. ‘Control’ se lanzó el 27 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One tanto en físico como en digital, con un lanzamiento simultáneo en Epic Games Store para PC.

Control - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más