E3 2018: Kingdom Hearts III presenta un nuevo mundo inspirado en Piratas del Caribe

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los Piratas del Caribe regresan a ‘Kingdom Hearts’ con el capitán Jack Sparrow a la cabeza. Durante la conferencia de Sony, Square Enix ha confirmado que los personajes más destacados de la famosa serie cinematográfica de Disney volverán a ayudar a Sora en ‘Kingdom Hearts III’, a los que se unen ‘Hércules’, ‘Toy Story’, ‘Frozen’ y muchos otros universos Disney.

Además de revelar un fragmento nuevo de la jugabilidad, el nuevo vídeo vuelve a mostrar algunas figuras conocidas. El tráiler muestra una secuencia de combate naval en alta mar en la Perla Negra, pero Sora también llevará la batalla debajo el agua y a través de los cielos mientras lucha contra los Sincorazón. Además, los miembros de la Organización XIII vuelven con sus sombríos planes en busca de una misteriosa caja. Todo como parte de un gran rompecabezas cuyas piezas la desarrolladora japonesa ha decidido repartir entre las conferencias de Microsoft, Sony y su propia presentación. Para esta conferencia en concreto, además de confirmar el universo de ‘Piratas del Caribe’ también se ha anunciado una edición especial conmemorativa para PlayStation 4 Pro, así como un lanzamiento que combina todos los juegos de la serie lanzados previamente en la plataforma dentro de un único volumen. En cuanto a la nueva aventura, está planeada para llegar a PlayStation 4 y Xbox One a finales de enero de 2019.

KINGDOM HEARTS III – E3 2018 Pirates of the Caribbean Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más