E3 2018: From Software y Japan Studio presentan Déraciné para PS VR

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La realidad virtual también ha tenido su espacio en la conferencia de Sony con el anuncio de ‘Déraciné’. Desarrollado por Japan Studio en colaboración con FromSoftware, el título se desarrolla en un internado apartado donde seis niños pasan sus días tranquilamente. En este supuesto apacible entorno las cosas no son lo que parecen: habita un hada invisible con la capacidad de congelar el tiempo. A medida que avanza la historia, el tiempo cambia a su alrededor, a veces incluso arrojándolos al pasado.

Según apuntan desde la desarrolladora, con ‘Déraciné’ han intentando crear un juego de aventuras tradicional donde el usuario puede explorar un mundo tranquilo lleno de misterios. El elemento más importante es el vínculo entre el jugador, un hada invisible y los niños del internado. "Este título comenzó cuando me pregunté si podría recrear el clásico juego de aventuras con su ritmo relajado en realidad virtual, dando a los usuarios una experiencia totalmente única. SIE estaba interesado, y estoy muy agradecido de tenerlos como socios a medida que desarrollamos este juego juntos” apuntaba Miyazaki. "El resultado es que el concepto detrás del título ha cambiado poco desde esos pensamientos iniciales, y Déraciné tiene una sensación cálida y peculiar que es completamente diferente de todo lo que hemos hecho antes. Me encantaría que tantos usuarios como sea posible lo intenten ". Llegará en exclusiva al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR este año.

Déraciné - E3 2018 Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más