E3 2018: Descubre Marching Fire, la nueva actualización para For Honor

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de prensa de Ubisoft también ha traído novedades para ‘For Honor’. La compañía gala ha anunciado el lanzamiento de ‘Marching Fire’, la mayor actualización de contenido para el juego hasta la fecha, incluyendo la facción Wu Lin, un nuevo modo de juego 4v4 JcJ, contenido JcE ilimitado y otras modificaciones.

Como adelantábamos ‘Marching Fire’ añade cuatro nuevos héroes de Wu Lin a la fórmula, una nueva facción inspirada en las artes marciales de la Antigua China. Los cuatro nuevos héroes serán el Tiandi, el Jian Jun, el Nuxia y el Shaolin, que han viajado desde el este para huir de la guerra civil. Estos héroes traerán armamento y estilos de lucha completamente nuevos que añadir al campo de batalla, y podrán ser reclutados usando créditos Steel después de un período exclusivo inicial.

Los jugadores tendrán acceso a los cuatro guerreros, así como a los 18 héroes que ya existían, en un modo de juego 4v4 JcJ (jugador contra jugador) completamente nuevo llamado Asalto. Este modo será gratuito para todos los jugadores, y estará disponible en tres mapas nuevos que permitirán a los jugadores sentirse parte del asalto o de la defensa a un castillo, con balistas y calderos de fuego, arqueros, y un líder militar que protegerá su territorio a toda costa. Los atacantes y los defensores tendrán que controlar el campo de batalla de manera estratégica a medida que escoltan o intentan destruir el ariete que abrirá un camino a la fortaleza.

‘Marching Fire’ también introduce nuevo contenido JcE ilimitado disponible en los modos de un jugador y cooperativo online de dos jugadores. Este modo estará disponible como parte del paquete de pago que también incluye los héroes de Wu Lin. Por último, y para celebrar el anuncio de la nueva expansión, desde Ubisoft se ha confirmado que entre el 11 y el 18 de junio todos los jugadores de PC podrán descargarse de manera gratuita a través de Uplay, la Starter Edition de ‘For Honor’. ‘Marching Fire’ estará disponible desde el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor - Marching Fire E3 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más