E3 2018: Ubisoft anuncia el desarrollo de Trials Rising

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado en su conferencia del E3 2018 el desarrollo de ‘Trials Rising’, una nueva entrega de la icónica saga de carreras de motos. Desarrollado por Ubisoft RedLynx, la serie se ambientará en localizaciones famosas de todo el mundo, y como es habitual, pondrá a prueba las habilidades de los pilotos en varios niveles de dificultad, ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China.

Empezando en las competiciones amateur locales y llegando a los mayores estadios de todo el mundo, cada jugador se convertirá en dueño de su propio destino y competirá contra otros jugadores, que aparecerán como fantasmas perfectamente visibles o en un modo multijugador local y online en tiempo real. Pero coronar la clasificación no es la única manera de alcanzar el éxito: con la nueva característica Contratos, los patrocinadores premian a los jugadores a medida que avanzan en su carrera, con nuevos desafíos que superar a cada paso.

‘Trials Rising’ también introducirá un nuevo modo multijugador, Tandem Bike, que permite a los jugadores mejorar sus habilidades de coordinación y competir con amigos. Además, se podrá personalizar a los corredores y el equipamiento de las motos con un sinfín de posibilidades que después podremos compartir con la comunidad. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Trials Rising - E3 2018 – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más