E3 2018: Descubre el destino de Cayde-6 en el nuevo tráiler de Forsaken para Destiny 2

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Sony en el E3 2018, ha sido el lugar elegido por Activision para revelar un nuevo tráiler de ‘Los Renegados’, la nueva expansión desarrollada por Bungie para ‘Destiny 2’. Con una emotiva escena nos anticipamos al final de uno de los personajes más carismáticos de la serie, además de confirmar la asociación de varios enemigos de los guardianes. El video muestra el fin de Cayde-6, que llega junto al jugador al Arrecife para poner orden en un centro que mantiene encerrados a los peores criminales del universo. Al terminar se da cuenta del destino del personaje, previsiblemente abatido por Uldren Sov, el Príncipe del Arrecife.

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. El jugador y Cayde-6 son enviados a investigar personalmente los disturbios. Al llegar, pronto descubrirá que los delincuentes más buscados de la prisión han organizado una fuga. Más allá de la autoridad, los jugadores perseguirán a estos fugitivos por el arrecife. La expansión incluye dos nuevos destinos: The Tangled Shore y The Dreaming City; una nueva incursión; Gambit, un modo PvE competitivo 4v4; nuevos poderes con nueve súper adicionales; nuevas armas exóticas, armadura y equipo, además de un arquetipo de armas nuevo, arco legendario. ‘Los Renegados’, expansión de ‘Destiny 2’ llegará el 4 de septiembre.

Destiny 2: Forsaken E3 2018 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más