E3 2018: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy recibirá un nuevo escenario gratuito

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se anticipaba hace unas horas, Activision ha revelado oficialmente un nuevo nivel gratuito para ‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’ llamado Future Tense. Este nivel, desarrollado por Vicarious Visions, es un homenaje al escenario Waterfall del primer ‘Crash Bandicoot’. Será accesible desde una nueva plataforma posicionada en el futuro de ‘Crash Bandicoot 3: Warped’. Es, en efecto, el primer nivel original creado para la trilogía desde hace más de 20 años.

Future Tense estará disponible para descarga de forma gratuita en todas las plataformas desde el 29 de junio, día en que la trilogía también se estrenará en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Para que vayamos familiarizándonos con la nueva etapa, Activision ha estrenado un nuevo tráiler con partes del juego mostrando el próximo escenario. Recordar que ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ incluye de los tres juegos originales: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot 3: Warped’. Con más de 100 niveles que explorar, la obra de Vicarious Visions cuenta con nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas. Entre sus nuevas posibilidades la trilogía incluye poder elegir a Coco, la hermana pequeña de Crash, que llega con un arsenal propio de ataques especiales, soporte para joystick analógico, así como sistema de salvamento y punto de control unificado.

Future Tense Launch Trailer - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más