E3 2011: Nuevos detalles de Tintín: El Secreto del Unicornio

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 08 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2011: Nuevos detalles de Tintín: El Secreto del Unicornio

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles acerca del próximo lanzamiento de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, basado en la nueva producción de Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, Las Aventuras de Tintín, que está siendo dirigida por el propio Spielberg.

El Secreto de Unicornio dará a los fans de Tintín, ya sean nuevos o ya de hace tiempo, la oportunidad de sumergirse en el mundo de Tintín y revivir las aventuras de la película y llevarlas más allá. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier en una estrecha colaboración con los creadores de la película y estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PC.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es un juego de acción-aventura que nos llevará  a vivir un viaje sin fin por el mundo de Tintín, un intrépido reportero creado por Hergé. De este modo redescubriremos los escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar.

Tomando elementos de los libros de Tintín como El Cangrejo con las Pinzas de oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, El título nos invita a continuar la aventura de la película ya sea jugando solos o con amigos en alguno de los tres modos de juego. El modo individual ofrece una combinación exploración, lucha y puzzles. También incluye elementos de juego especiales como lucha con espadas, combate aéreo o conducir un side-car. Las versiones para nueva generación serán compatibles con Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move para PS3.

Además del modo individual, la producción ofrecerá un modo cooperativo que nos presenta a los personajes favoritos de la serie de comics. Con este modo dos jugadores pueden trabajar juntos en un mapa exclusivo multijugador inspirado por los sueños del Capitán Haddock. Aquellos que busquen un mayor elemento de competición, contarán como el modo Reto que incluye lucha con espadas, combate aéreo y conducir un side-car de forma que los jugadores puedan ver quién es el mejor. 

Tintín: Secret of the Unicorn - E3 2011 Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más