E3 2011: Aliens: Colonial Marines será de los primeros juegos para Wii U

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 08 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2011: Aliens: Colonial Marines será de los primeros juegos para Wii U

Gearbox Software y Twentieth Century Fox Consumer Products han confirmado que el esperado Aliens: Colonial Marines que desarrollo el estudio para SEGA será uno de los juegos disponibles en el catalogo de lanzamiento de Nintendo Wii U. Randy Pitchford, presidente de Gearbox comentó que su estudio está “muy emocionado por el potencial del Nintendo Wii U, y estamos honrados en formar parte de los esfuerzos más tempranos de investigación y desarrollo.”

Mike Hayes, director general de SEGA of America y SEGA Europe, Mike Hayes, también se mostraba emocionado con el proyecto: “Nintendo Wii U abre una cantidad impresionante de oportunidades para distribuidores y desarrolladores como SEGA.”

Aliens: Colonial Marines se desarrollará después de los acontecimientos de ALIENS, y propondrá un nuevo capítulo en el universo de la serie que tomará forma a bordo del USS Sulaco, así como en la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope.

Aliens: Colonial Marines - E3 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más