Dreams muestra en un nuevo video que sus posibilidades de juego son infinitas

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dreams’, el videojuego para PS4 que tiene como objetivo dar rienda suelta a los sueños de los usuarios, es una extraordinaria experiencia ilimitada con la que se puede crear cualquier cosa: desde aventuras interactivas y juegos de plataformas, hasta shoot ‘em ups, juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Como se muestra en su nuevo vídeo, con ‘Dreams’ podremos crear escenarios, idear niveles y modelar personajes con herramientas intuitivas. Cualquier creación podrá ser compartirla con una enorme comunidad online, donde también se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, remezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos o simplemente jugarlas.

El nuevo título del estudio británico Media Molecule, más conocidos por ser los creadores de la saga ‘LittleBigPlanet’, entre otros, ya está disponible en formato digital Early Access y edición limitada a través de PlayStation Store. Aquí tienes el vídeo.

Dreams: Create – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más