SolSeraph: el juego de acción divina llegará muy pronto a consolas y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No tendremos que esperar demasiado tiempo para el lanzamiento de ‘SolSeraph’, el último juego de ACE Team, desarrollador de otros títulos como ‘Rock of Ages’, porque la desarrolladora ha confirmado que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 10 de Julio. El juego nos invita a calzarnos los zapatos de una divinidad todopoderosa que tiene la tarea de reconstruir la civilización mientras protege a la gente de la amenaza constante de los demonios y monstruos.

Pero Helios, el Caballero de la Aurora, el hijo de Dios y el hombre, ha acudido en ayuda de la humanidad. Entre la acción de desplazamiento lateral y la estrategia de arriba hacia abajo, el jugador deberá guiar a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a crecer y protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras. Cada vez que se expone un escondite enemigo, Helios intervendrá directamente para limpiar y eliminar la amenaza.

Armado con su espada, escudo y su arco mágico, Helios tendrá que enfrentarse a una variedad de enemigos, incluidos duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Derrotar a estos enemigos otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.

También se podrá ayuda a cada tribu a determinar cómo moldear su aldea utilizando una gama de unidades diferentes, desde casas y granjas para apoyar a la creciente población, hasta la construcción de cuarteles de guerreros y torres de arqueros para defenderse contra las oleadas de ataques de monstruos. Os dejamos con su último tráiler, pero antes te recordamos que ‘SolSeraph’ estará disponible desde el próximo 10 de julio.

SolSeraph - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más