Dreams: los primeros en probar la versión comercial serán los jugadores del acceso anticipado

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que los usuarios del Early Access serán los primeros en probar la versión comercial de ‘Dreams’, el nuevo prodigio del estudio británico Media Molecule. Los jugadores dispondrán de la edición completa del juego antes del lanzamiento global a través de un parche que se lanzará el 11 de febrero. Con este parche, se podrá jugar por adelantado a todas las características añadidas al lanzamiento oficial el próximo día 14 de febrero.

En esta aventura guiaremos los designios de Art, un ex músico de Jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. El camino le llevará por situaciones oníricas en las que participa un elenco de personajes de carácter muy marcado, como, por ejemplo, D-Bug, un robot con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo.

Con la llegada del juego también se estrenan nuevos kits de creador, como El Sueño de Art, que permitirá crear sueños con los paquetes de fantasía, ciencia ficción y noir. También hay dos nuevos kits para usar en la sección Conformando Sueños y el espacio inicial: Bienvenido a casa y Templo antiguo. En cuanto a mejoras en el área de creación, se han añadido nuevas herramientas de termómetro para los análisis de nivel y mapas de calor; marcadores de cámara y un esquema de control que utiliza los joysticks derecho e izquierdo, y desactiva la función del sensor de movimiento para los jugadores que así lo prefieran.

El videoclip, que podéis ver a continuación, corresponde a Jungle, el segundo single del Álbum Monster-in Labyrinth, una pieza interactiva creada con ‘Dreams’ que protagoniza un simpático monstruo azul que trata de salir de un laberinto mientras el jugador puede activar sonidos del tema musical con sus movimientos.

Jungle - Monster in Labyrinth - Dreams PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más