Dragon Quest Builders 2 anuncia demo descargable para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el estreno oficial de ‘Dragon Quest Builders 2’ no estará disponible hasta el 12 de julio, tendremos la oportunidad de anticiparnos al lanzamiento con una demo gratuita del juego que se podrá descargar desde a partir del 27 de junio desde PlayStation Store. Una enorme oportunidad para probar y descubrir la nueva historia y sus personajes. Square Enix también ha estrenado un tráiler centrado en el mundo del juego, donde se muestran las mecánicas y herramientas que se podrán usar para construir y cosechar, así como algunas ubicaciones tanto por debajo como por encima del nivel del mar.

Como puedes imaginar, ‘Dragon Quest Builders 2’ es la secuela del juego de construcción de 2015 para PlayStation 4. La entrega combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol para invitarnos a crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros. La nueva edición promete más construcciones y de mayor tamaño, además de nuevas posibilidades de exploración. También se podrá disfrutar el juego desde una nueva perspectiva en primera persona. Puedes ver el nuevo tráiler de juego a continuación.

The World of Dragon Quest Builders 2 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más