Comienza a construir sin descanso con la demo descargable de Dragon Quest Builders 2

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba prometido, ya puedes encontrar la demo gratuita descargable del próximo ‘Dragon Quest Builders 2’ sin coste alguno en PlayStation Store. La versión de prueba permite a los jugadores elegir a un niño o niña constructores e incluye dos partes del juego, incluyendo las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. Además, la demo nos dotará de una idea del estilo de juego mientras presenta la nueva historia y los personajes, en su preparación de la batalla contra los Hijos de Hargon con el fin de devolver el poder de la creación a la tierra.

Como puedes imaginar, ‘Dragon Quest Builders 2’ es la secuela del juego de construcción de 2015 para PlayStation 4. La entrega combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol para invitarnos a crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros. La nueva edición promete más construcciones y de mayor tamaño, además de nuevas posibilidades de exploración. También se podrá disfrutar el juego desde una nueva perspectiva en primera persona. Se lanzará el 12 de julio de 2019.

The World of Dragon Quest Builders 2 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más