Just Dance celebra diez años de música con Just Dance 2020

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Ubisoft celebran una década reuniendo a la gente alrededor de la franquicia ‘Just Dance’, con una enorme entrega para esta temporada confirmada en la Electronic Entertainment Expo. ‘Just Dance 2020’, la próxima entrega de la serie musical, estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para Switch, el sistema Wii, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Stadia.

La serie, que acumula más de 120 millones de jugadores en todo el planeta y 67 millones de unidades vendidas, se ha convertido en la mayor franquicia de videojuegos musicales de todos los tiempos: “Hemos visto como Just Dance evolucionaba y pasaba de ser solo un juego entretenido a convertirse en un fenómeno de entretenimiento mundial con millones de Just Dancers”, afirma Marine de la Seiglière, director de negocio de la franquicia.

Para la entrega de este año regresa el modo cooperativo al juego, que incluirá 40 canciones nuevas, desde las mejores de las últimas listas de éxitos a clásicos familiares y fenómenos virales de los últimos artistas emergentes. Una colección digital de etiquetas icónicas donde se pueden repasar diez años con una colección digital de etiquetas que reflejan esta última década de la franquicia.

Las primeras canciones reveladas en el E3 incluyen:

God Is a Woman – Ariana Grande

Skibidi – Little Big

Vodovorot – XS Project

Bangarang – Skrillex Ft. Sirah

Con Calma - Daddy Yankee Ft. Snow

Bad Boy - Riton & Kah-Lo

High Hopes – Panic! At The Disco

Kill This Love – BLACKPINK

Sushi - Merk & Kremont

I Like It - Cardi B, Bad Bunny & J Balvin

Policeman - Eva Simons Ft. Konshens

Rain Over Me - Pitbull Ft. Marc Anthony

Just Dance 2020 - Lista Oficial de Canciones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más