Dragon Quest Builders 2 debutará este mismo año en PS4 y Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que ‘Dragon Quest Builders 2’ estará disponible en Europa. Pero las buenas noticias no terminan aquí, porque lo mejor es que su estreno en PlayStation 4 y Nintendo Switch se producirá este mismo año. Según se desprende de la información oficial, la secuela del título de construcción debutará en nuestro país el 12 de julio de 2019. La distribución de la versión para Switch correrá por parte de Nintendo, mientras que Square Enix se hará cargo de la edición para la doméstica de Sony.

Como puedes imaginar, ‘Dragon Quest Builders 2’ es la secuela del juego de construcción de 2015 para PlayStation 4. La entrega combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol para invitarnos a crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros. La nueva edición promete más construcciones y de mayor tamaño, además de nuevas posibilidades de exploración. También se podrá disfrutar el juego desde una nueva perspectiva en primera persona.

Con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños, explorarás las vastas islas, emprenderás misiones y te enfrentarás a los monstruos y jefes que se encuentran desperdigados por este mundo. Como detalle, hay que apuntar que los usuarios que tengan la entrega original de ‘Dragon Quest Builders’ para Switch podrán crear el atuendo de Constructor legendario y el trono de Draconarius. Ahora, puedes echar un vistazo a su nuevo video.

Dragon Quest Builders 2 – “Un día en la vida de un constructor”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más