Consulta los requisitos para ejecutar sin problemas Dragon Quest Builders en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se había prometido, Square Enix ha publicado ‘Dragon Quest Builders’ en PC a través de Steam. Para más datos, esta versión incluye funciones de artesanía mejoradas y el contenido descargable "Terra Incognita", el contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022, donde puedes jugar y construir libremente y alcanzar casi el doble de altura en tus creaciones con los bloques apilables.

Bienvenido a PC

‘Dragon Quest Builders’ propone una experiencia de mundo abierto que te invita a reconstruir el reino en ruinas de Alefgrado, reunir materiales y crear objetos con infinitas posibilidades. Ambientado en el universo de la conocida serie japonesa ofrece controles intuitivos con los que deberás construir tus propias torres y castillos para proteger el mundo del malvado Draconarius, el mítico enemigo de la franquicia. A todo lo anterior hay que añadir el citado contenido de "Terra Incognita", que incluye un conjunto de modelos de monstruos jefes con varias figuras gigantes para añadirlas a tus mundos.

El paquete extra también incorpora un conjunto de astronomía, que te servirá para iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas. Del mismo modo podrás utilizar una alfombra mágica mientras observas, construyes y exploras sus estructuras desde el cielo, además de equiparte con un anillo de píxeles, que no es solo un accesorio bonito, ya que otorga más píxeles al derrotar a un enemigo y puedes usar para crear objetos especiales en el puesto de creación.

Requisitos de sistema

Mínimos: Velocidad de fotogramas esperada: 30 FPS con resolución 1920x1080 y configuración gráfica por defecto. El sistema necesita 16 GB de RAM si se usa una GPU de Intel. Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits. SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64-bit. Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o similar | Intel Core i3-3225 o similar. Memoria: 6 GB de RAM. Gráficos: AMD Radeon HD 7750 (2GB) / Nvidia GeForce GT 640 (2GB). DirectX: Versión 11. Almacenamiento: 12 GB de espacio.

Recomendados: Velocidad de fotogramas esperada: 60 FPS con resolución 1920x1080 y configuración gráfica por defecto. También necesita 16 GB de RAM si se usa una GPU de Intel. Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits. SO: Windows 10 64-bit. Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o similar | Intel Core i7-3770 o similar. Memoria: 6 GB de RAM. Gráficos: AMD Radeon RX Vega 56 / Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB VRAM. DirectX: Versión 11. Almacenamiento: 12 GB de espacio.

Dragon Quest Builders - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más