DOOM recibe su actualización 2 y anuncia fechas de lanzamiento de Unto the Evil

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha estrenado un nuevo vídeo de ‘DOOM’ que muestra el contenido gratuito correspondiente a la actualización 2, disponible desde el 29 de julio, y que ofrece un avance de ‘Unto the Evil’, el primer paquete de contenido descargable premium para el videojuego que estará disponible en todo el mundo el 5 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La actualización gratuita 2 incluye dos modos de juego. Éxodo es un modo ‘Capturar la bandera’ con una única bandera, al que han dado un giro con bases y banderas en constante movimiento. Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro. Esta actualización también incorpora algunas herramientas, junto a nuevas características para los fans de SnapMap, que incluyen: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas. Estos nuevos modos, todas las actualizaciones y el contenido de SnapMap son gratis para todos los jugadores.

Ahora nos ocupamos de la expansión ‘Unto the Evil’. Este paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable completamente nuevo llamado ‘el cosechador’, un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de ‘Unto the Evil ‘se pueden usar en todos los mapas y modos ya existentes:

Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual

Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador

Una nueva arma: pistola EMG de la UAC

Nuevo equipo: mina cinética

Nuevas formas de personalización con armadura adicionales, patrones, colores y burlas

Nuevos módulos de pirateo

Desarrollado por id Software, uno de los pioneros en el género de los shooters en primera persona, el reebot de ‘DOOM’ está disponible para PS4, Xbox One y PC. Además de la campaña, incluye diversos modos multijugador y un completo editor.

DOOM – Actualizaciones, contenido nuevo y PartyPlay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más