Resident Evil 0 Remaster supera el millón de copias vendidas

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha revelado los datos correspondientes al último ejercicio fiscal, y aunque las arcas de la compañía no pasan por su momento más holgado debido, entre otros factores, a la falta de lanzamientos importantes durante el periodo recogido en el balance financiero, también hay algunos datos importantes como las 1.1 millones de copias vendidas a nivel mundial de ‘Resident Evil 0 Remaster’. En mayo, Capcom anunció que la remasterización había vendido 800.000 unidades de copias antes del 31 de marzo. Eso quiere decir que la compañía distribuyó 300.000 más en aproximadamente 4 meses.

‘Resident Evil Zero HD Remaster’, es la revisión del juego original de GameCube para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Está disponible en nuestro país en dos formatos, uno digital para descarga y otro incluido en el volumen ‘Resident Evil: Origins Collection’, una edición física que también incluye ‘Resident Evil HD Remaster’.

Resident Evil 0 HD - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más