DOOM Eternal se muestra a toda potencia con un vídeo 4K a máxima resolución gráfica

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha estrenado un nuevo vídeo de juego que muestra ‘DOOM Eternal’ ejecutándose sobre GeForce RTX 3080, la nueva tarjeta gráfica de la línea principal de la empresa. La compilación de escenas nos permite anticiparnos al rendimiento del juego en resolución 4K y máxima resolución gráfica, además se ha incluido un contador de cuadros por segundo y se muestran imágenes comparativas entre las tarjetas RTX 2080 Ti y RTX 3080.

La GPU basada en Ampere es capaz de mantener el juego en 4K y con gráficos a más de 120 fotogramas por segundo. La tarjeta de vídeo puede superar los 150 fps en algunos momentos, pero también se representan caídas de cuadros hasta los 100 fps en secuencias de combate intenso con muchos efectos simultáneos en pantalla.

El vídeo comparativo también evidencia los considerables beneficios en relación con el rendimiento de la RTX 2080 Ti. La tarjeta gráfica actual de Nvidia alcanza aproximadamente 90 cuadros por segundo cuando se ejecuta el juego con la configuración de gráficos máxima. GeForce RTX 3080 utiliza la arquitectura Ampere y ofrece el doble de rendimiento que la RTX 2080. Las especificaciones de la GPU incluyen 28 mil millones de transistores y 10 GB de memoria GDDR6X, que debería ser suficiente para soportar con facilidad juegos a 4K y 60 cuadros por segundo.

La nueva línea RTX 30 supone, en la práctica, el mayor salto de rendimiento en la historia del fabricante. Otra GPU que se integra en la familia es la RTX 3070, que ofrece el mismo rendimiento de la RTX 2080 Ti a mitad de precio. La serie se cierra con la RTX 3090, una tarjeta de vídeo superior a la RTX 3080 y que promete juegos en resolución 8K, con Ray Tracing y 60 cuadros utilizando tecnología DLSS. ‘DOOM Eternal’ está disponible en PC y también se puede jugar en PS4 y Xbox One, además de Stadia. El juego recibirá una versión para PS5 y Xbox Series X cuando los nuevos sistemas se encuentren disponibles, además de una expansión de la historia.

DOOM Eternal - GeForce RTX 3080 4K Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más