Nintendo anuncia el volumen Super Mario 3D All-Stars para Switch

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la intención de celebrar los 35 años de Mario, la multinacional de Kioto ha retransmitido un Nintendo Direct centrado en la figura de su famoso personaje, y de paso, anunciar la colección ‘Super Mario 3D All-Stars’ para Switch. Según anticipa la empresa, el volumen recoge versiones optimizadas de ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’. Cabe mencionar que además de contar con gráficos de mayor resolución, estos títulos se han “optimizado para que se jueguen mejor en Switch”.

‘Super Mario 3D All-Stars’ también incluirá un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos incluso con la pantalla de la consola apagada. La compilación saldrá a la venta el 18 de septiembre y se podrá adquirir una edición limitada en formato físico, mientras que el juego en formato digital solo se podrá comprar por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.

En el vídeo de presentación se puede advertir la evolución que han experimentado los títulos incluidos en la colección. Tanto los efectos de luz, escenarios, efectos, movimientos y otros elementos de juego parecen haber recibido mucha atención, permitiendo un producto más pulido y moderno.

Además de ‘Super Mario 3D All-Stars’, la conferencia también sirvió para anunciar el lanzamiento de una versión mejorada de ‘Super Mario 3D World’ para Switch. Anunciado bajo el nombre ‘Super Mario 3D World + Bowser's Fury’ (este segundo es un DLC que estará disponible el 12 de febrero), la edición renovada del título que salió a la venta originalmente para Wii U, incorporará soporte para jugar en modo cooperativo en línea y local en diversos niveles.

Super Mario 3D All-Stars - Announcement Trailer Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más