Dissidia FF NT confirma fecha de lanzamiento y contenido de la Edición Coleccionista

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Dissidia Final Fantasy NT’ estará disponible el 30 de enero de 2018 en Europa en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado en colaboración con el estudio de juegos de lucha Team Ninja, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie ‘Final Fantasy’ se enfrentarán en batallas estratégicas por equipos, reuniendo a héroes y villanos procedentes de toda la saga.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han confirmado que ya se puede reservar la edición limitada Steelbook, que estará disponible en tiendas seleccionadas y que contará con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego. Próximamente se publicarán más detalles sobre la edición y las recompensas exclusivas por reservar en tiendas.

Por el momento se ha desvelado el contenido de la Ultimate Collector’s Edition, que incluye: El juego ‘Dissidia Final Fantasy NT’ en caja Steelbook; Una caja de coleccionista con personajes legendarios de Final Fantasy; El busto del Guerrero de la Luz, una figura de 21 cm que reproduce cada detalle de este héroe atemporal; La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie; Un libro de arte de 80 páginas y el Pase de Temporada que da acceso a seis nuevos personajes jugables y contenidos poslanzamiento.

Para terminar, Square Enix ha presentado un nuevo vídeo tutorial que explora en profundidad las opciones tácticas disponibles en los combates tres contra tres. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Dissidia Final Fantasy NT: Tutorial Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más