Devil May Cry anuncia fecha de lanzamiento para Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha anunciado que ‘Devil May Cry’ en su versión para Switch llegará a la eShop el 25 de junio en occidente y el 27 en Japón. El juego incluirá soporte para varios idiomas, incluido inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y chino tradicional. Por el momento no hay previsto lanzamiento en versión física, puesto que el editor únicamente ha considerado publicar la obra en formato digital.

‘Devil May Cry’ para Switch es una adaptación de la versión incluida en ‘Devil May Cry HD Collection’, que se publicaba con texturas mejoradas y nuevos efectos gráficos. Por el momento no está claro si aprovechando el lavado de cara que ofrece el citado volumen ‘Devil May Cry 2’ y ‘Devil May Cry 3’ también lleguen a la consola híbrida en el futuro, puesto que la casa de Osaka no se ha pronunciado al respecto. En este mismo sentido tampoco parece que haya planes concretos para llevar ‘Devil May Cry 5’ al sistema de juego, a menos, que las ventas de ‘Dragon's Dogma Dark Arisen’ sean lo suficientemente convincentes para que los directivos de Capcom cambien de opinión al respecto.

‘Devil May Cry’ (2001) redefinió, en parte, el género de la acción. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el protagonista medio demonio, Dante, usa sus habilidades y poderes para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad.

Devil May Cry HD Collection - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más