Disintegration, prepárate para salvar los últimos vestigios de la humanidad en consolas y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

V1 Interactive ha desvelado nuevos detalles de su proyecto ‘Disintegration’, un juego de disparos bajo los paradigmas de la ciencia ficción, que incluye campaña para un jugador y un multijugador con tres modos de juego. Saldrá a la venta en formato digital para PC, PlayStation 4 y la familia Xbox One.

El juego desarrollado por este estudio independiente formado por una treintena de profesionales, veteranos y nuevos talentos con experiencia en títulos como ‘Halo’, ‘Destiny’ y ‘SOCOM US Navy Seals’, entre otros, nos invita a viajar a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

En ‘Disintegration’, habrá una campaña individual donde encarnas a Romer Shoal, piloto experto de graviciclo, un vehículo volador cuatrimotor que en un principio se usaba para misiones de búsqueda y rescate, pero que ahora se ha convertido en un chasis blindado repleto de potentes armas. Romer lidera un pequeño grupo de resistencia que lucha para salvar lo que queda de la humanidad.

En su lanzamiento, el juego tendrá también tres modos multijugador distintos, cada uno con diferentes mapas, pero hasta el momento no se han facilitado datos sobre la fecha de estreno, tan sólo que estará disponible en 2020 durante el año fiscal 2021, en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. Puedes ver su tráiler de presentación desde aquí.

Disintegration Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más