El ex director creativo de Bungie presenta Disintegration, su nuevo juego de ciencia ficción

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

V1 Interactive ha anunciado ‘Disintegration’, un shooter de ciencia ficción en primera persona cuyos detalles se desvelarán por completo el mes que viene en la gamescom 2019. En realidad, es el título con el que debuta el estudio independiente cofundado en 2015 por Marcus Lehto, antiguo director creativo de Bungie y cofundador de ‘Halo’.

Por el momento, tan solo se ha adelantado que estará disponible en el año 2020, durante el año fiscal 2021 de Take-Two (que va del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021) "La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante", ha dicho Marcus Lehto, presidente y director de V1 Interactive. "Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene". El título se ha presentado con un escueto teaser que no deja demasiados datos, para esto habrá que esperar hasta el 20 de agosto, fecha de inauguración de la feria asentada en la ciudad de Colonia.

Disintegration - Announce Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más