The Elder Scrolls Online presenta el descomunal capítulo para desarrollar este año

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El escenario del HyperX Esports Arena de Las Vegas ha sido el lugar elegido por ZeniMax Online Studios para desvelar los planes de su juego de rol online ‘The Elder Scrolls Online’ en 2020. Entre lo más aplaudido de la ceremonia se encuentra el anuncio de ‘Greymoor’, que incluirá zonas inéditas como Skyrim Occidental. También se ha presentado una nueva aventura de un año, nuevos eventos mundiales y sistemas de juego. Lo repasamos con algo más de calma:

El capítulo para el año se llamará ‘Greymoor’, se publicará en mayo y junio, y tendrá zonas inexploradas hasta el momento en TESO: Skyrim Occidental, el gélido hogar de los nórdicos, y la caverna olvidada de Blackreach (una versión expandida de la ubicación de ‘Skyrim’), donde se podrá luchar contra monstruos y a la vez desvelar el secreto del oscuro corazón de Skyrim.

Dark Heart of Skyrim’ es el nombre de la aventura interconectada de un año de duración con cuatro entregas para 2020. La misión del prólogo será gratis para todos los jugadores y se completará con el paquete DLC de mazmorras Harrowstorm, el capítulo Greymoor, el paquete DLC de mazmorras del tercer trimestre y el DLC del cuarto. Vuelven del juego base Lyris Titanborn y la Casa Ravenwatch para hacer frente a enemigos que acechan en la noche.

Con ‘Greymoor’ también llegan nuevos eventos mundiales y sistemas de juego. Por ejemplo, se podrá colaborar con otros jugadores para sofocar las Harrowstorms, tormentas mágicas que asolan la región. Además, se deberá ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos con el nuevo sistema de antigüedades. El lanzamiento tendrá lugar el 18 de mayo para PC y Mac, y el 2 de junio para Xbox One y PlayStation 4.

The Elder Scrolls Online: The Dark Heart of Skyrim Announcement Cinematic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más