Disgaea 5, Danganronpa y Rodea the Sky Soldier confirmados en Europa

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Nis America ha confirmado el lanzamiento del plantel de sus títulos para occidente, incluyendo el esperado juego de rol táctico 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance' para PlayStation 4, 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' para PlayStation Vita y, por último, 'Rodea the Sky Soldier' para Wii U y Nintendo 3DS.

El primero de ellos, 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance', es el quinto capítulo de la popular franquicia de rol que destila humor y una jugabilidad propia, que en esta ocasión incluirá ataques de alianza cuando los protagonistas estén "alineados apropiadamente". La obra incluirá, además, más de 40 trabajos y razas para nuestro equipo, y tendrá un lanzamiento exclusivo en la sobremesa de Sony durante la temporada de otoño, sin fecha concreta.

'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' nos llevará hasta los acontecimientos ocurridos entre el primer y segundo título, donde los jugadores tendrán que escapar de una ciudad infestada por una epidemia. El título llegará a PlayStation Vita también durante la temporada de otoño. Por último, 'Rodea the Sky Soldier' tendrá un lanzamiento simultáneo en la sobremesa y portátil de Nintendo a lo largo del presente año y mezcla elementos de acción, velocidad y aventura. No se ha detallado una fecha concreta por el momento.

 

Disgaea 5 - TGS 2014 Trailer

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más