Los Sims 4 A Trabajar presentan la profesión médica

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Electronic Arts y Maxis han estrenado un nuevo tráiler de gameplay de la próxima expansión para ‘Los Sims 4 ¡A Trabajar!’ centrado en la profesión médica. “Son las 9:00 a. m. La doctora Padma Arani, cirujana general, se dirige a la cocina del hospital para comenzar la jornada. La Dra. Arani ya tiene a su primer paciente esperándola. Se trata de un joven con algo de sobrepeso que asegura encontrarse mal. ¡Qué bien empezar el día con un caso fácil! La Dra. Arani lo manda al escáner de rayos X antes de nada, meramente como procedimiento estándar. A continuación, le hace sentarse para examinarle los ojos, los oídos y tomarle la temperatura. La Dra. Arani se dispone a reunir más datos para su diagnóstico poniendo a su paciente en la cinta de correr cuando una Sim embarazada irrumpe en el hospital.”, se puede leer en la descripción del contenido específico para la profesión, donde los Sims pueden desarrollar su especialidad atendiendo diversas enfermedades, pasando consulta a los pacientes, identificando síntomas para ofrecer un diagnóstico, etc. La evolución profesional además le permitirá acometer nuevas tareas dentro del hospital y desbloquear nuevas herramientas médicas.

Los Sims 4 ¡A trabajar!’ llegará en abril con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable. Pero eso no es todo, ya que incluso se podrán crear negocios propios de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de vuestros Sims para llenarles la cartera de simoleones.

 

Los Sims 4 ¡A Trabajar!  - Gameplay de doctores

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más