El registro de Alien: Blackout, entre otros detalles, aumenta la intensidad de los rumores

Escrito por  Redacción Martes, 27 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Recientemente, 20th Century Fox Film Corporations registró la marca ‘Alien: Blackout’ dentro del sector de los videojuegos. A pesar de tratarse sólo de un registro, varios factores están alimentando los rumores, puesto que todo indica que habría un nuevo título de la franquicia de ciencia ficción en camino que será anunciado en la TGA 2018. Vamos por partes: la marca fue registrada el 22 de noviembre y recientemente se inauguraban cuentas en Twitter con el mismo nombre. Estas cuentan con el logo de FoxNext, desarrollador de juegos interno de Fox y gestora de Cold Iron Studios, un equipo fundado en 2015 por antiguos empleados de Cryptic Studios (‘City Of Heroes’) que ya anunciaron el desarrollo de un juego de disparos dentro la franquicia.

Además de todo esto, el día 20 de noviembre, Kojima visitó las instalaciones de Fox y sacó fotos de objetos y carteles relacionados con Alien, algo comentado por la cuenta oficial en twitter de TGA (The Game Awards) con el siguiente mensaje: "World will chance!" (¡El mundo va a cambiar!). Para completar, en noviembre vimos un teaser de la propia TGA con prácticamente el mismo lema ("Worlds will change", en plural) y la fuente de Alien, incluso es hasta posible distinguir la "W" de Weyland.

Si valoramos todo lo anterior, parece que ‘Alien Blackout’ será publicado por el sello 20th Century Fox y su presentación se producirá en los Game Awards 2018 el 7 de diciembre. Sin embargo, parece que ‘Blackout’ será un juego de disparos multijugador en línea sin ningún vínculo con ‘Alien Isolation’, y no está claro si también cuenta con campaña para un jugador. Por el momento, no se ha confirmado nada oficialmente, por lo que os invitamos a tomar estos datos con las debidas precauciones.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más