Desvelados los Games with Gold de febrero 2020

Escrito por  Redacción Martes, 28 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha revelado los títulos incluidos dentro del programa Games with Gold en febrero para Xbox One y Xbox 360. El próximo mes, en Xbox One podremos desafiar la velocidad con ‘TT Isle of Man’ para posteriormente sumergirnos en el terror de ‘Call of Cthulhu’. Tanto en Xbox 360, como en Xbox One, a través de la retro-compatibilidad, regresaremos con los héroes de Albion en el hack-and-slash ‘Fable Heroes’ o participar en intensas batallas espaciales en ‘Star Wars Battlefront’. Como siempre, los juegos estarán disponibles para los miembros de Xbox Live Gold durante tiempo limitado. No olvides repasar el calendario:

TT Isle of Man -Disponible del 1 al 29 de febrero en Xbox One

Call of Cthulhu - Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One

Fable Heroes - Disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360

Star Wars Battlefront - Disponible del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360

Si partimos con Xbox One, ‘TT Isle of Man’ nos lleva al monte Snaefell para recorrer los 60,73 kilómetros de esta carrera legendaria fielmente reproducida en una experiencia que desafiará concentración y reflejos a más de 300 km/h. Si por el contrario queremos sumergirnos en un mundo de terror cósmico y locura, ‘Call of Cthulhu’, el videojuego oficial inspirado en el clásico RPG de lápiz y papel de H. P. Lovecraft, nos invita a investigar las muertes de una familia en una isla remota donde nada es lo que parece.

Por su parte ‘Fable Heroes’ para Xbox 360 -compatible con Xbox One aterriza con una aventura altamente adictiva y divertida. Junto a otros tres jugadores como héroes de Albión, ya sea para cooperar o competir, habrá que recolectar todo el oro que puedas. A mediados de mes toca disfrutar de un clásico de Xbox original con ‘Star Wars Battlefront’. Participa en batallas memorables de las primeras seis películas de Star Wars y combate en el frente con las armas y vehículos a tu disposición para derrocar al Imperio o acabar con la Rebelión.

Xbox - February 2020 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más