Anunciados los juegos gratuitos del mes de febrero 2020 en PlayStation Plus

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de febrero dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Bioshock: The Collection’, la remasterización en 1080p de los tres clásicos de 2K: ‘BioShock’, ‘BioShock 2’ y ‘BioShock Infinite’. Aprovecha la oportunidad para regresar de nuevo a Rapture y Columbia.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘Los Sims 4’. Coincidiendo con su vigésimo cumpleaños, podremos dar rienda suelta a la imaginación y personalizar una gran variedad de Sims, edificar casas y, por supuesto, explorar los singulares barrios.

De forma exclusiva, este mes los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán un bonus de VR: ‘Firewall: Zero Hour’, un shooter táctico 4 contra 4 donde los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas. Recuerda, la nueva temporada: ‘Black Dawn’, arranca el 4 de febrero e incluye un nuevo mapa (una plataforma petrolífera).

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: ‘Aces of The Multiverse’, un juego de fútbol intergaláctico que fomenta la actividad física con recompensas, donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

BioShock: The Collection - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más