State of Decay 2 celebra su estreno en Xbox One y Windows 10

Escrito por  Redacción Martes, 22 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

State of Decay 2’, el segundo episodio del juego de 2013 que combinaba con notable acierto sólidas mecánicas de supervivencia y acción, aterriza en Xbox One y Windows 10 con una experiencia donde los recursos escasean. En la secuela, el jugador decide cómo sobrevivir en este mundo abierto y post-apocalíptico. Entre sus novedades incluye un multijugador cooperativo entre plataformas, es decir, el jugador y otros tres usuarios podrán sobrevivir juntos entre Xbox One y Windows 10 PC. Como título Xbox Play Anywhere, con la adquisición digital del juego se incluyen las dos versiones, por lo que se podrá cambiar entre ellas, en cualquier momento. Todo el progreso se comparte entre ordenador y consola, incluidas las puntuaciones de logros a través de Xbox Live.

Como se ha podido comprobar durante su desarrollo, ‘State of Decay 2’ continúa la línea marcada por el original sobre la base de la supervivencia zombi post-apocalíptica. El primer juego de la serie desarrollado por Undead Labs, fue lanzado originalmente en 2013 para Xbox 360.

PAX-East 2018 Gameplay Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más