Descubrimos como funciona FIFA 20 Ultimate Team, que regresa con nuevas características

Escrito por  Redacción Martes, 06 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este año, FIFA Ultimate Team, además de incluir variedad de nuevos Iconos entre los que destaca el recientemente anunciado Zinedine Zidane, ofrecerá nuevas experiencias sociales y una nueva gestión de equipos más simplificada. Entre otras características que incluirá el modo de juego destacamos:

Amistosos FUT: la nueva plataforma para jugar a FUT con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Además, el modo contará con nuevas fórmulas de juego: Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.

Sistema de objetivos redefinido: ahora se podrá transformar la forma en la que se juega a FUT, con nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas.

Nuevas opciones de personalización: crea tu Club de FUT único con la nueva personalización de clubes que ofrecerá una nueva customización de equipaciones, escudos, decoración y banners del estadio, celebraciones y mucho más.

Gestión de equipos: una interfaz de Equipos rediseñada que permitirá a los jugadores acceder a su Plantilla Activa, Mercado de Fichajes y Contenido del Club de forma rápida, y por primera vez desde una única pantalla.

‘FIFA 20’ estará disponible a partir del 27 de septiembre en su edición estándar, y tres días antes, es decir el 24, se pondrá a la venta la edición Champions. Contará, un año más, con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más