Descubre todos los detalles del recopilatorio de contenido Destiny La Colección

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie y Activision han confirmado el lanzamiento de un volumen recopilatorio de ‘Destiny’ donde se incluye todo el contenido lanzado para el juego bajo el nombre: Destiny – La Colección. La compilación de contenidos, incluye cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha para el shooter de acción, también cuenta con su nueva expansión, ‘Destiny: Los Señores de Hierro’. Sin duda se trata de una oportunidad perfecta para que se unan nuevos Guardianes.

Para los usuarios de consolas de antigua generación, ‘Destiny – La Colección’ ofrece la oportunidad de disfrutar del juego en los sistemas de entretenimiento actuales, a través de un programa de actualización que comienza hoy, y que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017. “Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny. “Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny.” El recopilatorio se lanzará junto con ‘Los Señores de Hierro’ el próximo 20 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Entre los incentivos, la editora confirma que los jugadores que realicen la reserva digital podrán disfrutar de ‘Destiny La Profunda Oscuridad’, ‘La Casa de los Lobos’ y ‘El Rey de los Poseídos’ de forma inmediata, mientras esperan el lanzamiento de ‘Los Señores de Hierro’. Por otro lado, los jugadores que reserven ‘Destiny – La Colección’ o ‘Los Señores de Hierro’ recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata, uno de los contenidos más apreciados dentro del universo. Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing de Hierro.

Destiny La colección - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más