Bungie anuncia La Aurora, un nuevo evento para Destiny: Los Señores de hierro

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los Guardianes de Activision están de enhorabuena, ya que Bungie ha confirmado que ‘La Aurora’, el nuevo contenido para ‘Destiny: Los Señores de Hierro’, llegará en forma de promoción navideña desde el próximo 13 de diciembre. El evento nos invita a competir en nuevas pistas con el regreso de la Liga de Carreras de Colibríes, poner a prueba nuestras habilidades y conseguir nuevas puntuaciones para Asaltos de Élite de la Vanguardia, además de un nuevo arsenal de armas y equipamiento que incluye armas de Año 1, como el Rompehielos.

‘Destiny: Los Señores de Hierro’ se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La nueva aventura de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes del título, Lord Saladino, para combatir a un antiguo enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Destiny: Los Señores de Hierro - La Aurora

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más