El cómic online Destiny Caída de Osiris publica su segunda entrega

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres de los que siguen la historia del misterioso Guardián Osiris en el webcómic de ‘Destiny’, te alegrará saber que ya está disponible el segundo capítulo, que se presenta bajo el título ‘La Caída de Osiris’. Esta colección disponible únicamente online, explora la historia de uno de los principales personajes de la primera expansión de ‘Destiny 2’. La primera entrega nos contaba la historia de la investigación de Osiris sobre los Vex desde el punto de vista de su mejor aprendiz, Ikora Rey. Pronto, las palabras de Osiris ganan notoriedad y algunos empiezan a seguirle cual profeta.

En esta segunda historia, se narran las consecuencias de la dedicación de Osiris a la investigación: “El Viajero descansa sobre la última Ciudad; es una fuente de esperanza para la mayoría de los Guardianes. Pero para Osiris, el célebre Hechicero y líder de la Vanguardia, el Viajero no es más que una sentencia funesta, y esta creencia lo ha vuelto un profeta para algunos, y un hereje para otros…” En ‘Destiny 2’, la secuela del conocido videojuego de Bungie, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más