Descubre las funciones de Outriders al detalle en PC con un nuevo vídeo especial

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Muchos usuarios de PC llevan tiempo esperando las características de ‘Outriders’ y por fin, podemos compartir los requisitos oficiales, así como otras funciones exclusivas de la plataforma. Por ejemplo, de las notas de la desarrolladora, se deduce que el juego contará con una gran gama de opciones gráficas avanzadas para aprovechar al máximo cualquier equipo, una interfaz personalizable, juego cruzado entre todas las plataformas, compatibilidad con monitores ultra panorámicos, Superresolución Dinámica para asegurar un rendimiento constante y compatibilidad total con NVIDIA DLSS, además de 13 idiomas.

El equipo de People Can Fly ha trabajado para conseguir una tasa de fotogramas constante, sin importar la potencia del PC, por lo que los requisitos de hardware están pensados para asegurar de manera fluida a 60 FPS en el intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla de armas y poderes. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Avanzamos requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos: 720p/60fps

SO: Windows 10

Procesador: Intel I5-3470/AMD FX-8350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750ti/AMD Radeon R9 270x

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados: 1080p/60fps

SO: Windows 10

Procesador: Intel i7-7700/AMD Ryzen 5 1600

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 480 8GB

DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

‘Outriders’ se pondrá a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia. Si quieres anticiparte a su lanzamiento, a partir del 25 de febrero se lanzará una versión demo gratuita para consolas y PC. Sin más, te dejamos disfrutar de su nuevo tráiler.

Outriders - Detalles PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más