Outriders marca la pauta con un vídeo animado del juego de rol y disparos

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

“Llamarón a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia. Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas. ¿Qué este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volvemos más fuertes No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea.”

De este modo se presenta el nuevo material distribuido de ‘Outriders’, un llamativo vídeo animado del prometedor juego de rol y disparos de People Can Fly (los desarrolladores de ‘Gears of War: Judgment’ y Bullestorm’ junto a Square Enix External Studios, que saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de abril de 2021.

‘Outriders’ es un intenso juego de rol y disparos que promete una mezcla única de armas y poderes que convertirán al personaje controlado por el jugador en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. Enmarcado sobre un universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores. Mientras la humanidad se halla al borde del colapso en el planeta Enoch, nos podremos poner en la piel del personaje que dará vida a un ‘Outrider’, el alter ego a disposición del jugador para aventurarse en este planeta hostil.

El título ya tiene publicada una demo gratuita que permite jugar al capítulo inicial de la campaña al completo, con una duración aproximada de tres horas, así como crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego disponibles: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista. La demo incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que los jugadores completan el prólogo, y también una versión beta del sistema de juego cruzado que estará disponible cuando llegue a las plataformas online y estanterías de los comercios habituales.

Outriders - No hay vuelta atrás

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más