Outriders Worldslayer revela el contenido preparado para el final del videojuego

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 14 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora People Can Fly, también conocida por firmar éxitos como ‘Gears of War: Judgment’ o ‘Bulletstorm’, ha distribuido detalles relevantes sobre el final de ‘Outriders: Worldslayer’, su intenso videojuego de saqueo y disparos. El proyecto impulsado con el apoyo de Square Enix External Studios, responsables de ‘Sleeping Dogs’ y ‘Just Cause’, es un juego de disparos y saqueo cooperativo para 1-3 usuarios ambientado en un oscuro universo de ciencia ficción. Aquí, los jugadores crean a su propio Outrider de entre una de las cuatro clases y se enfrentarán a enemigos usando habilidades para conseguir armas y equipamiento superior. Actualmente, cualquiera puede empezar la campaña original o usar un potenciador de 30 niveles para saltar directamente al contenido de ‘Worldslayer’ (con un personaje equipado al completo).

Llegó la hora final

Tras superar el viaje por el diverso y salvaje planeta de Enoch, habrá que enfrentarse al Juicio de Tarya Gratar, el nuevo desafío de final de juego. Según se desprende de los datos proporcionados por la desarrolladora, se refiere a una zona totalmente nueva llena de enemigos que contiene algunos de los secretos más profundos de Enoch. “Elige tu camino por el Juicio, enfréntate a jefes épicos y llévate grandes tesoros.” También se abre paso un equipamiento legendario, que incluye nuevo equipamiento de apocalipsis y contiene un potente tercer espacio de modificador.

Pensado para un tipo de jugador exigente

El Juicio de Tarya Gratar, ha sido pensado para un tipo de jugador exigente y la experiencia vuelve a comenzar desde el principio si completas o abandonas una partida, o si sencillamente muere demasiadas veces. Eso sí, cada vez que vuelvas a empezar, tendrás más poder y mejor equipamiento para ganar al siguiente intento. "Queríamos crear una nueva experiencia capaz de expandir todo lo que nuestros jugadores disfrutaron en el juego original. La interesante historia nueva se conecta directamente con el final de juego y te prepara para entrar en el Juicio de Tarya Gratar", dijo Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly. Lo puedes encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nvidia GeForce Now a partir del 30 de junio de 2022. No te pierdas el vídeo especial "Final de juego"

Outriders: Worldslayer - Transmisión final de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más