Outriders estará disponible en Xbox Game Pass en consolas el día de su lanzamiento.

Escrito por  Redacción Martes, 16 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2021 es ‘Outriders’. El juego que combina disparos y elementos de rol de People Can Fly llega al mercado el 1 de abril y si te encuentras entre los suscriptores de Xbox Game Pass podrás jugarlo desde el mismo día de su estreno. Eso parece, ya que Microsoft ha confirmado que el lanzamiento estará disponible en Game Pass a partir del 1 de abril, fecha que marca el estreno mundial del juego.

El título estará disponible para los suscriptores en su versión para consola (Xbox One y Xbox Series X|S) y dispositivos Android, a través del servicio Xbox Cloud Gaming. Por desgracia, los jugadores de PC se han quedado fuera del periodo de lanzamiento de la propuesta que nos lleva a un futuro lejano en un planeta desconocido que podría ser un nuevo hogar para la humanidad.

La propuesta de People Can Fly se describe como un intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. “El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.” Llega el 1 de abril a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, xCloud (a través de Xbox Game Pass) y PC (a través de Steam), con soporte de juego cruzado en todas las plataformas. Todavía puedes descargar una versión demo gratuita que está disponible en las tiendas digitales de las plataformas de destino.

Outriders - No hay vuelta atrás

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más